Términos y condiciones MGRASS

¡Hola! Bienvenido a www.mgrass.cl 

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos en nuestro menú de Contacto.

Políticas de cambios y devolución:

Los productos que ofrecemos a través de nuestras distintas plataformas, como mgrass.cl o Instagram, no se acogen a garantía de satisfacción. Nuestros productos son adquiridos directamente desde Estados Unidos y Brasil. Estos productos no se acogen a retracto. Esto quiere decir que no se realizarán cambios ni devoluciones por los motivos de: talla, color o porque no le gustó el producto.

Se realizarán cambios de productos siempre y cuando estos vengan con falla de fábrica, es decir, que en el caso de ropa, accesorios, bolsos, carteras, mochilas, ropa interior y cualquier otro producto no electrónico, éste se encuentre descosido, manchado o con otro desperfecto traído desde su procedencia. Se realizarán cambios y devoluciones de productos que funcionen con baterías como relojes análogos y digitales, smartwatch, audífonos y cualquier producto electrónico siempre y cuando estos se encuentren con falla de fábrica, ya que no cuentan con garantía en el territorio nacional (Las baterías/pilas removibles no son parte del producto, por lo que su falla o falta de potencia no amerita cambio del producto). El producto debe encontrarse con todos sus accesorios completos, en su empaque original en buen estado y lo menos manipulado posible para poder proceder a cambio o devolución.

Para proceso de cambio y devolución si el producto viene con falla de fabrica o producto de la mala manipulación en el envío, debes enviarnos un mail a contacto@mgrass.cl lo antes posible para entregarte una solución a la brevedad. El producto debe venir con todas sus etiquetas, sus accesorios completos y en su empaque original. Debes enviarnos una foto del producto, además especificar el problema que identificas y luego nosotros nos contactaremos contigo para entregar una solución.

Una vez que hayamos identificado el problema, para proceder a realizar el cambio o la devolución, requerimos que nos hagas envío del producto a sucursal de Starken por pagar, para así revisar el producto y proceder a cambio o devolución.

Si realizaste tu compra vía transferencia electrónica, se hará la devolución del dinero a una cuenta bancaria que debes indicar. Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, el dinero será reversado en la misma tarjeta con la cual realizaste el pago.

Envíos:

Realizamos envíos en la región metropolitana a través de nuestro repartidor. El tiempo de entrega de los productos es de máximo 5 día hábiles.

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken, envío por pagar. El plazo de entrega es el que determine la empresa.

Recomendaciones: 

En prendas de vestir y accesorios, recuerda leer las etiquetas e instrucciones de lavado para un optimo estado de las telas y materiales de fabricación, a fin de extender su vida útil y durabilidad.

En productos electrónicos, si tienes dudas o consultas, te recomendamos siempre leer el manual e instrucciones de uso para el cuidado de éstos, así aseguras el correcto funcionamiento de tus dispositivos.